* Administración de Carteras de Créditos y Cuentas por Cobrar
*Gestion de campo , Notificaciones , Compromisos de Pago
* Análisis de Cartera de Créditos y auditorias de Riesgo
* Negociación de Cobranzas,Transacciones extrajud.
* Capacitación , Consultoria , Asesoramiento
* Verificaciones de Créditos y Cobranzas

CONTACTENOS
Jr. Risso N° 448 Of. 2A
Lince
Telf : +1 (51) 472 - 1244 RPC: 987319103 / 986931115  .

Infraestructuras Y Recursos

III.- INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS
 
NUESTRAS OFICINAS
 
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Jr. Risso Nº 448. Segundo Piso "A" . Lince. Lima. Nuestra central telefónica administra 6 líneas directas Nos. 472-1244/2654885/2654889/2651011 , RPC: 986-931-115 RPM: # 992-328-551, brindando acceso directo y oportuno a toda comunicación con nuestra empresa. Allí se automatiza todo el proceso administrativo y operativo que sirve de soporte para el trabajo desplegado por verificadores y analistas de créditos; así como para los corresponsales de cobranza telefónica, notificadores, cobradores, procuradores , abogados y negociadores, todos ellos abocados a la administración y recuperación de carteras de obligaciones por cobrar y créditos en general bajo gestión de cobranza. Todo nuestro personal de procuradores se encuentra equipado con teléfonos celulares RPC lo que interconectados con la central telefonca permite una comunicación en tiempo real con nuestros deudores y la coordinación estrecha de nuestras estrategias de cobranzas con todo el personal.
 
EQUIPAMIENTO
  Contamos con unidades móviles de transporte propio (camionetas rurales y automóviles) que permiten el desplazamiento rápido y eficiente del equipo de verificadores, procuradores de cobranzas y/o negociadores de deuda. Esto nos permite efectuar campañas especiales de verificación y cobranzas (por zonas, distritos, conos de Lima, cobranza en brigadas, por saturación, etc.).
 
DISPONIBILIDAD DE RECURSOS
 

Por requerirlo la atención de nuestros clientes, en la actualidad contamos con representantes en diferentes ciudades del Perú, los cuales a la fecha se encuentran abocados a tareas de verificación, análisis de riesgo y al proceso de recuperación de créditos por vía judicial, pre-judicial y extrajudicial, en las ciudades de:

Lima 
Tumbes - Piura 
Chiclayo - Trujillo 
Huancayo, Tarma, Jauja , Selva Central. 
Chincha, Pisco, Ica

 
NUESTRO RECURSO HUMANO
  Además tenemos a disposición un equipo de profesionales que nos permite desplazar nuestra gestión de cobranza a cualquier punto del territorio nacional con eficiencia y eficacia, mediante el sistema de procuradores itinerantes, a quienes se asigna una determinada cartera de deudores y territorio bajo su gestión personal.
 
LINK NUESTRO CORREO ELECTRONICO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.